Presidencia de la Nación

Plan Auditoría Satelital 2019 - Sep y Oct

Continúan las Inspecciones de la Dirección General de Asuntos Satelitales de la SeTIC de la Secretaría de Gobierno de Modernización.


Continuando con el programa de Auditorias Satelitales de la Dirección General de Asuntos Satelitales dispuesto por la Resolución SeTIC 7/2019 que dio comienzo en el mes de mayo en la provincia de Córdoba, en el Centro Espacial Teófilo Tabanera de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales en Falda del Carmen, la Estación Terrena Bosque Alegre de Telecom Argentina y TESACOM, y seguidamente durante los primeros días del mes de junio, en la Estación Terrena de la CONAE - CLTC instalada Bajada del Agrio, Provincia del Neuquén, se continuó durante el mes de septiembre y octubre con el calendario prevista para el año en curso.

El día miércoles 4 de septiembre de 2019 se realizó inspección y reconocimiento radioeléctrico de la Estación Terrena ESA-CONAE - Malargüe, Provincia de Mendoza.

Asimismo, y de igual forma, el día martes 8 de octubre de 2019 se visitó las instalaciones de la Estación Terrena CONAE - Tolhuin, Provincia de Tierra del Fuego, cumpliéndose con los objetivos trazados.

Scroll hacia arriba