Permiso de uso precario y gratuito de un inmueble para la atención al público de Anses

Se trata de parte de un inmueble que era utilizado por el Senasa, ubicado en Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Corrientes, donde ahora funcionará una sede del Anses


También por resolución de la AABE, la Dirección NEA del Senasa intercambiará ese inmueble por un edificio ubicado en la localidad de Posadas en el que estaba interesado.

En el acto, que se realizó vía Zoom, estuvieron presentes Juan Debandi, Vicepresidente de la AABE; Daniel Salvatore, Director Nacional de Gerenciamiento de Activos Físicos, y Carolina Albano, Directora de Despliegue Territorial, ambos de la Agencia. Por parte de la Anses, participaron Juan Pablo Modarelli, Director General de Prestaciones Descentralizadas; Marina Moretti, Subdirectora Ejecutiva de Prestaciones; Agustín Aleman, Jefe Regional Noreste; Christian Zulli, Jefe UDAI Corrientes, y Mercedes Persincula, Jefa de la Oficina Gobernador Virasoro. Del Senasa, dijeron presente Juan Ángel Cruz, Director Nacional de Operaciones, y Pedro Méndez, Director Regional Corrientes-Misiones. También acompañó José “Pitín” Aragón, Diputado Nacional por la Provincia de Corrientes.