Presidencia de la Nación

Pergamino: Primer Encuentro sobre Diversidad Sexual y Trabajo

La responsable del Area Trabajo y Diversidad Sexual del MTEySS participó de la jornada organizada por la Municipalidad en la que se trabajó sobre el cambio cultural para alcanzar la igualdad de derechos y ampliación de ciudadanía para toda la población.


La responsable del Area Trabajo y Diversidad Sexual del Ministerio participó del “Primer Encuentro sobre Diversidad Sexual y Trabajo” organizado por la Municipalidad de Pergamino, en el que se trabajó sobre el cambio cultural para alcanzar la igualdad de derechos y ampliación de ciudadanía para toda la población.

Estuvieron presentes funcionarios y funcionarias municipales, entre ellos la directora de Mujer y Familia, Romina Yaryura, su colaboradora, Pamela Rodríguez, el secretario de Promoción Social, Rubén Fernandez, el secretario de Gobierno, Daniel Freggiaro; así como representantes del Concejo Deliberante y secretarios generales y delegados gremiales de UTHGRA, UPCN, CTA, y Sanidad, entre otros, además de representantes de organizaciones sociales como MISER y Cooperativa Barrial. También participó Natalia Recalde, del Area del Miéis dirigida por Garuti.

Scroll hacia arriba