Peña recorrió las obras de construcción de un paso bajo nivel en Saavedra


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recorrió las obras de construcción de un paso bajo nivel en el barrio porteño de Saavedra y destacó el trabajo que la Nación realiza junto a la Ciudad de Buenos Aires para optimizar la circulación y la seguridad vial.

Es un trabajo monumental de infraestructura que llevamos adelante en equipo para mejorar la convivencia y la calidad de vida de los vecinos de la ciudad y de toda el área metropolitana”, puntualizó.

Peña observó el avance de la obra junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia.

El viaducto de la avenida Balbín pasará por debajo de las vías del ferrocarril Mitre, entre la calle Estomba y la avenida Goyeneche, cerca de la estación Luis María Saavedra.

Rodríguez Larreta señaló que se trata de “un ejemplo más del trabajo conjunto con el Gobierno Nacional que va de la mano de la mejora del sistema ferroviario que impulsa el presidente Macri”.

El paso forma parte del Plan Integral de Obras de infraestructura para los trenes metropolitanos, que tiene una inversión de 14.000 millones de dólares y que beneficiará a un millón de pasajeros diarios, además de agilizar el tránsito vehicular.