Presidencia de la Nación

Participamos de la Feria Laboral en Villa Devoto


Se llevó a cabo la Feria Laboral 2018 en la Casa del Futuro de Villa Devoto, en la que se realizaron capacitaciones y actividades, y se ofrecieron múltiples servicios. Los jóvenes contaron con el asesoramiento de distintos profesionales para confeccionar su CV, para luego presentarlo ante las empresas que participaron del encuentro.

Desde el Ministerio de Justicia, a través del Programa Justo Vos, brindamos de forma gratuita, el Certificado de Antecedentes Penales y asesoramiento legal, y realizamos una actividad lúdica sobre derecho laboral que permitió afianzar conocimientos, aclarar dudas y responder consultas.

Este evento fue coordinado por el INJUVE (Instituto Nacional de Juventud) y participaron estudiantes de las escuelas de Tres de Febrero, San Martín y Devoto. Además asistieron egresados del programa de capacitaciones “Creando Tu Futuro”.
A su vez, participaron los siguientes organismos: D.G. de Emprendedores, UBA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación, COPIDIS, Día, Hospital Italiano, Swiss Medical, McDonald's, FAUBA, UCVP, Sushi Club, COPROVIDE, entre otros.

VIDEO DEL EVENTO

Sobre las Casas del Futuro

Son lugares para aprender oficios e idiomas, divertirte, hacer nuevos amigos y llevar adelante tus proyectos. En estos espacios te brindamos talleres gratuitos, capacitaciones para que puedas encontrar tu primer trabajo y distintas actividades artísticas, culturales y deportivas.
Podés encontrar las Casas del Futuro en:

  • Lanús Este, Buenos Aires
    José María Moreno & Pasaje Aguirre. Lanús Oeste

  • Villa Devoto, CABA
    Av. Francisco Beiró 3945

  • Luján de Cuyo, Mendoza
    Roque Sáenz Peña 1379, Luján de Cuyo

Para conocer los cursos que se brindan
Si querés inscribirte, acercate con tu DNI (Fotocopia y original) y una foto 4×4. Si sos menor de edad tenés que venir acompañado de un adulto.

Contacto
[email protected]

Scroll hacia arriba