Presidencia de la Nación

Participá en Virtual Educa 2018


Llega a la Argentina uno de los mayores encuentros sobre innovación educativa de América Latina y el Caribe.

La Argentina será nuevamente sede del Encuentro Internacional Virtual Educa que se realizará del 10 al 14 de septiembre en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el título ‘Educando el presente, conectando al futuro’, esta 20° edición del Encuentro Internacional Virtual Educa se define por ejes temáticos, genéricos y específicos, que se plantean en sesiones plenarias, mesas redondas, coloquios, paneles, etc. La estructura del programa académico se basa en seis foros, organizados en seminarios y talleres.

Ingresá aquí para conocer todos los detalles de la convocatoria y participar como asistente de este gran evento educativo.

ACERCA DE VIRTUAL EDUCA

Virtual Educa es una organización cuya finalidad es impulsar la innovación en Educación para favorecer la transformación social y el desarrollo sostenible, especialmente en América Latina y el Caribe. Fue establecida en 2003 por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Opera a través de una alianza de organismos internacionales, agencias de cooperación e instituciones públicas y privadas, reuniendo a los sectores público, empresarial, académico y sociedad civil.

Más información en : www.virtualeduca.org

Scroll hacia arriba