Pabellón del Centenario. Supervisión de obras
En el año 2022 la Corte Suprema de Justicia de la Nación dictó un fallo ordenando la restauración del edificio hasta lograr un grado de terminación similar al que poseía originalmente. La Comisión Nacional de Monumentos actualmente supervisa los trabajos que se están realizando.
El Pabellón de Fiestas Correos y Telégrafos fue construido para la Exposición de Ferrocarriles y Transportes Terrestres inaugurada el 12 de Agosto de 1910, en el marco de los festejos del Centenario de la Revolución de Mayo; que estuvo destinado a resolver las necesidades protocolares de los visitantes destacados.
Fue proyectado por el Arquitecto Virginio Colombo para el estudio Vinent-Maupas-Jáuregui; en un lenguaje antiacademicista de reminiscencias italianas y vienesas; por el que obtuvo la medalla de oro. Se desconoce el destino que tuvieron las esculturas que fueron realizadas por el escultor italiano Nicola Gulli.

En el año 2010 fue declarado Monumento Histórico Nacional (Decreto 1358/2010) y luego de años de abandono, en el año 2022 la Corte Suprema de Justicia de la Nación dictó un fallo ordenando la restauración del edificio hasta lograr un grado de terminación similar al que poseía originalmente.

Con esa premisa, la Comisión Nacional de Monumentos supervisa los trabajos que se están llevando a cabo actualmente:
- Restauración de la fachada principal y del interior del edificio.
- Reposición de las esculturas con la finalidad de recuperar la lectura compositiva del edificio.
- Recuperación del entorno inmediato del Monumento: se hallaron los fragmentos históricos del tramo de escalinata de acceso que había quedado enterrado y se pudo determinar la huella de los derrames de las torres de flanco norte y sur que habían sido demolidos.

Dentro de los trabajos finalizados se encuentran la restauración de la totalidad de la cubierta que incluye la cúpula vidriada que remata el edificio, y las fachadas norte, sur y oeste.
