Presidencia de la Nación

Organizaciones de la sociedad civil, con el jefe de Gabinete

El recibió a un grupo de representantes de organizaciones de la sociedad civil.


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recibió a un grupo de representantes de organizaciones de la sociedad civil, en una nueva jornada del ciclo de Desayunos Institucionales que apunta a fortalecer el diálogo entre el Gobierno y las distintas entidades que colaboran con el desarrollo de la población.

Peña les agradeció la ayuda que brindan a los sectores de mayor vulnerabilidad social y destacó la articulación y el trabajo conjunto entre el Estado y las organizaciones para alcanzar objetivos comunes.

El encuentro se realizó en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada del que participó la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; la secretaria del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Gabriela Agosto, y el subsecretario de Asuntos Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Matías García Oliver.

Concurrieron a la convocatoria Virgilio Gregorini (TECHO), Beatriz Pellizari (Asociación Civil La Usina/RedACTIVOS/Liberate), Álvaro Zone (Asociación Civil RESPONDE), Miguel Blaquier (Fundación Cimientos), Natascha Hinsch (Red de Bancos de Alimentos), Adán Levy (Ingeniería Sin Fronteras).

También lo hicieron Marcelo Oliden (Fundación Scouts), Patricio Sutton (Red de Comunidades Rurales), Agustina Blanco (Educar 2050), Andrés Nápoli (Environment and Natural Resources Foundation), Daniela Kreimer (Ashoka), Marcelo Fernández (Fundación Forge Argentina).

Scroll hacia arriba