Presidencia de la Nación

Observatorio de la Obra Pública

El ORSEP participó de la reunión plenaria convocada por la Dirección Nacional de Transparencia del Ministerio de Obras Públicas.


El encuentro realizado el día de ayer fue coordinado por el equipo de la Dirección Nacional de Transparencia del Ministerio de Obras Públicas. Participaron del mismo el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a representantes del ministerio, referentes institucionales e integrantes de los grupos de trabajo del Observatorio de la Obra Pública.  El objetivo de la reunión fue presentar el plan de trabajo del Observatorio para el año 2022 y coordinar la conformación de los grupos de trabajo. Participó de la jornada el Presidente del ORSEP, Ing. Adriano Borús.

El Observatorio de la Obra Pública es un ámbito plural dinámico y de conocimiento que aporta recomendaciones, buenas prácticas y análisis para la mejora de las políticas y de su marco normativo; a su vez permite brindar mayor transparencia en todo el proceso, fomentando la participación ciudadana y de instituciones involucradas, mejorando la calidad de las políticas públicas.

Scroll hacia arriba