Obras en la Línea Belgrano Norte


En el marco del proyecto de renovación integral de todas las estaciones de la Línea Belgrano Norte, hoy a las 8:00 se detectó una falla puntual de una soldadura en un nudo de la estructura metálica del andén provisorio de la Estación Boulogne que provocó que un sector del andén cediera parcialmente.

El área afectada fue delimitada para evitar el paso de pasajeros, resguardando su seguridad, y personal especializado de la empresa contratista fue inmediatamente destinado a su reparación.

A raíz de lo ocurrido en Boulogne, y como medida preventiva, se dispuso una inspección extraordinaria de todas las estaciones, adelantándose a las ya programadas.

Hasta tanto se concluyan las tareas de inspección, Ferrovías -concesionaria del servicio de transporte-, dispuso la interrupción de los servicios entre Retiro y Villa Rosa.

Desde mañana vuelven a operar los colectivos alternativos y gratuitos que reemplazaron el servicio durante el fin de semana. los puntos de partida de este servicio serán las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne con destino final a la estación Aristóbulo del Valle. El recorrido se prestará de ida y vuelta entre las 5 y las 22:30.