Presidencia de la Nación

Nuevo encargado de la V Brigada Aérea

El suboficial mayor Walter Lucero reemplazó en el cargo al suboficial mayor Ricardo Moya


El 3 de septiembre, se realizó la ceremonia de puesta en funciones del nuevo encargado de la V Brigada Aérea, suboficial mayor Walter Lucero, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de COVID-19. El acto fue presidido por el jefe de Unidad, comodoro Fabián Capellino.

El evento comenzó con la invocación religiosa a cargo del capellán, presbítero Carlos Morales, y continuó con las palabras alusivas por parte del encargado de Unidad saliente, suboficial mayor Ricardo Moya, quien agradeció a las autoridades por estos años de servicio en la “Cuna de Halcones”.

Posteriormente, el comodoro Capellino puso en funciones al suboficial mayor Walter Lucero y lo alentó a desempeñarse con gran profesionalismo en este nuevo desafío para su carrera.

Por último, se llevó a cabo la entrega del cofre con el cordón representativo del encargado de organismo que acompañó al suboficial mayor Ricardo Moya durante estos dos años de gestión.

La misión del encargado de Unidad consiste en asesorar y asistir al jefe de Unidad en distintos aspectos relacionados con el bienestar, las aspiraciones y el desempeño profesional del cuadro de suboficiales y, a requerimiento, de otros aspectos generales en la conducción del destino.

Fuente: V Brigada Aérea

Scroll hacia arriba