Nuevas líneas de acción en General Rodríguez

Avances en la puesta en valor del polideportivo municipal y líneas de acción para el desarrollo turístico de la reserva natural local.


El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y la subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Eugenia Benedetti, visitaron el partido bonarense de General Rodríguez.

"Es muy importante que desde el Gobierno Nacional podamos acompañar las políticas públicas locales que promuevan el deporte. Por eso vamos a contribuir a poner en valor el Polideportivo Municipal, aseguró Palmas durante la visita.

Gral Rodriguez

Junto al intendente Mauro García, también recorrieron la reserva natural del distrito, un área en relación a la cual se están analizando líneas de acción relacionadas con oportunidades de promover el activo natural de la zona y ampliar la matriz productiva del municipio, con un diseño en el que el turismo tenga un lugar importante.

En ese contexto, García remarcó la importancia de articular políticas inclusivas con la Nación y la Provincia en General Rodríguez, cuya población supera los 120.000 habitantes.