Presidencia de la Nación

Nuevas capacitaciones de Becas Progresar


Siguen las capacitaciones de Becas Progresar, en esta oportunidad compartimos la experiencia de la Municipalidad de la ciudad de Dolores donde se realizó un encuentro destinado a estudiantes, futuros becarios y a referentes de becas para capacitar y reforzar la comunicación sobre los requisitos para aplicar a las Programa Progresar 2018.

También se realizaron inscripciones de estudiantes, acreditaciones de universidades y se aclararon las dudas de todos los que asistieron a la reunión.

En el encuentro se reforzaron los requerimientos para conseguir el beneficio, se compartieron experiencias de vida de varios de los presentes que aplicaron a la solicitud de las becas. Fue el caso de Daniela, quien decidió postularse junto con su hija: “Yo sueño con ser enfermera, y mi hija quiere ser maestra”.

Para los que deseen inscribirse a Educación obligatoria y Formación Profesional tengan en cuenta el siguiente paso a paso:

1 .Ingresa a MI ANSES, sección Becas Progresar, con tu clave de seguridad social. Si no tenes clave podés crearla en la web.
2 .Descargá e imprimí el formulario de inscripción.
3 .Hace completar y firmar la sección 2 del formulario “Datos de Educación” por el instituto en el que estudiás.
4. Subilo a Mi ANSES
5. Los resultados de las becas serán informados durante los primeros días del mes de Mayo.

Scroll hacia arriba