Presidencia de la Nación

Nueva prórroga para becarios y becarias de la Agencia I+D+i

Para las becas iniciales que, con motivo de la pandemia, pudieron verse afectadas durante el primer semestre de 2021.


En su última reunión del mes de octubre, el Directorio de la Agencia I+D+i resolvió establecer nuevas fechas de prórrogas para las becas Iniciales que, con motivo de la pandemia, pudieron verse afectadas durante el primer semestre de 2021, para continuar brindando apoyo al trabajo cotidiano de las becarias y los becarios de la Agencia.

-Beca inicial:

Las becarias y los becarios iniciales que posean una beca cuya fecha de finalización esté comprendida entre el 01/01/2024 y el 01/08/2024 podrán solicitar una prórroga de hasta doce (12) meses. Esta prórroga no podrá superar la fecha límite del 31/03/2025.

-Modalidad de solicitud de extensión:

Esta prórroga deberá ser solicitada por cada Director de beca, teniendo en cuenta que no se concederán las prórrogas aprobadas por la presente medida a aquellas personas que ya hayan sido beneficiadas por las prórrogas otorgadas por las Resoluciones Nº 52 del 25 de junio de 2021, Nº 76 del 29 de julio de 2021 y Nº96 del 8 de junio de 2022 del Presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Esta prórroga se suma a la política activa de la Agencia de garantizar continuidad a aquellos proyectos que pudieron verse afectados durante el período de ASPO que comenzó con la pandemia de 2020. Para más información se puede consultar la web oficial: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/agencia/fondo-para-la-investigacion-cientifica-y-tecnologica-foncyt/prorrogas

Por cualquier consulta se puede escribir a [email protected]

Scroll hacia arriba