Presidencia de la Nación

Nueva Disposición de los Procesos ONTI

Aprobamos el nuevo ¨Proceso de solicitud de Dictamen Técnico para Proyectos Tecnológicos del Sector Público Nacional¨


En el día de hoy se publicó en el Boletín Oficial la Disposición 2/2020 de la ONTI por la que se aprobó un proceso unificado de intervención técnica. La actualización surge luego de haber efectuado un análisis y revisión de los procesos actuales, procurando que los mismos tiendan a brindar al Sector Público Nacional un dictamen técnico de calidad que sume valor agregado a la contratación y adquisición de bienes y servicios tecnológicos.

El nuevo procedimiento resulta más eficiente y adecuado para garantizar la calidad de las intervenciones técnicas que brindamos y entendiendo lo crucial que es en este contexto optimizar la adquisición de tecnología en el Estado Nacional.

Desde la ONTI, con la responsabilidad de dirigir la formulación de políticas e implementación del proceso de desarrollo e innovación tecnológica para la transformación e innovación del Estado, reforzamos nuestro compromiso de continuar dotando al Sector Público Nacional de las herramientas más idóneas para la adopción de tecnología.

Scroll hacia arriba