Presidencia de la Nación

Novedades de los Talleres País Digital

Las capacitaciones continúan desarrollándose de manera virtual y presencial, y además se incorporaron dos nuevos talleres vinculados a programación y ESI.


En diferentes puntos del país, se llevaron a cabo los talleres País Digital con el objetivo de contribuir a la formación digital de la población, haciendo hincapié en la inclusión laboral, económica y financiera.

A través de la modalidad virtual, durante el último mes, se dieron capacitaciones en los Puntos Digitales de San Martín (Córdoba), Lavalle (Mendoza), San Vicente (Misiones), Leandro Alem (Buenos Aires), Toay (La Pampa), Manzano Amargo (Neuquén), San Salvador (Entre Ríos), San Martín de los Andes (Neuquén), Pueblo General Belgrano (Entre Ríos), Ushuaia (Tierra del Fuego), Pozo de Piedra (Catamarca), Quitilipi (Chaco), Sierra Colorada (Río Negro), y General San Martín (Córdoba).

Por otra parte, talleristas de la Dirección de Capacitación en Tecnologías de la Información, realizaron encuentros presenciales en los Puntos Digitales de los partidos de Morón, Lanús y La Matanza de la provincia de Buenos Aires.

Capacitación Punto Digital Castelar 2022

Además de los talleres que se vienen dando, “Venta por Internet”, “Inclusión Financiera” y “Búsqueda de Empleo y Armado de CV”, se incorporó “Animate a Programar”, una propuesta pensada para las personas que quieran comenzar el camino de la programación, ya sea para mejorar sus habilidades o buscar una oportunidad laboral. También, durante el mes próximo se incorporará “Cuidados y derechos sexuales para todas las personas”, realizado y llevado a cabo por la Dirección de Mujeres, Géneros, Diversidad y TIC.

Si sos coordinador o coordinadora y te interesa llevar alguno de estos cursos en modalidad taller a tu Punto Digital, comunicate a [email protected]. Además te invitamos a recorrer nuestro sitio web donde encontrarás materiales que te ayuden en tu tarea.

Scroll hacia arriba