Presidencia de la Nación

Nación construye tres salas para jardín de infantes en el departamento mendocino de La Paz


El Ministerio de Educación de la Nación continúa construyendo salas para nivel inicial en toda la Argentina. En La Paz, se está trabajando en la creación de un nuevo jardín de infantes con tres salas.

La ejecución de esta obra ya lleva un avance físico del 53% y el dinero invertido por Nación en este proyecto es de $14.379.602,01

Esta obra forma parte del Plan Obras para construcción de salas y jardines necesarios para escolarizar a chicos desde el nivel inicial en todo el país. La inversión total en la provincia de Mendoza para las salas de jardín de infantes que se están ejecutando en este momento es de $37 764 216, 17.

El Subsecretario de Asuntos Federales y Gremiales de la Nación, Manuel Vidal, señala que, desde Nación, se están invirtiendo muchos recursos con el foco puesto en la primera infancia, para que más chicos puedan empezar tempranamente el proceso de aprendizaje. “Un Nivel Inicial estatal, universal y fuerte, es la piedra angular sobre la que se sostiene la buena escuela pública”.

Scroll hacia arriba