MUESTRA: “Pregnancia cotidiana”


La Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Hacienda de la Nación invita al público a encontrarse con la muestra “Pregnancia cotidiana” del artista plástico Emir Z. Gómez Farah desde el Lunes 15 de Julio hasta el Martes 20 de Agosto.
Para la Coordinación de Patrimonio Cultural es un orgullo acoger en el Palacio de Hacienda por primera vez, a un artista joven, quien presenta una propuesta distinta, donde prima la línea, el diseño y las texturas.

Emir Z. Gómez Farah nació en Capital Federal. Desde niño se relaciona con el arte, desde el dibujo y la pintura, siempre tuvo una relación sensible con el mundo que lo rodea. La arquitectura le brindó miles de recursos como artista, logró formarlo como profesional y al mismo tiempo brindarle una gran amplitud de visión en cuanto al mundo y su lugar en él. Un tiempo antes de finalizar sus estudios comenzó interiorizarse con el mundo del arte pero no solo como un observador.

Expuso en diversos lugares de Buenos Aires, la Ex Esma, en Santiago de Chile, algunos centros culturales y universidades hasta éste año fue seleccionado para participar en The Other Art Fair (Chicago, EEUU) organizado por la galería Saatche.
+ Info del artista en www.emirgomezfarah.com

Muestra: “Pregnancia cotidiana”

Espacio: Salón de Exhibiciones del 5to piso “Espacio Microcine” Ministerio de Hacienda
Fecha: Desde el Lunes 15 de Julio hasta el Martes 20 de Agosto.
Horario: Lunes a Viernes de 10 hs a 17 Hs (Ingreso con DNI)
Organiza: Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Hacienda.