Presidencia de la Nación

MUESTRA “La mirada perdida” de Carlos Coppa


“…En la superficie de los objetos pasan secretamente generaciones enteras. Algo de eso encuentro en los fragmentos de juguetes abandonados que dibujo…” nos cuenta Carlos Coppa sobre “La mirada perdida”, la muestra de arte que expone desde el viernes 8 de noviembre, de lunes a viernes, en el corredor artístico del 5to piso “Microcine” del Palacio de Hacienda con entrada libre y gratuita.

La muestra se compone de nueve obras realizadas en técnica mixta sobre distintos soportes, que describen vivencias profundas.

“… Los objetos componen un mundo aparentemente inerte que esta fuera de nosotros y que nos sobrevivirá. Funcionan como índices inestables de nuestra relación con el universo (…)” se explaya el autor sobre su muestra. .

Nacido en 1964, Carlos Coppa es Profesor y Licenciado en Artes Plásticas (Pintura) Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Es docente Titular desde 2011 de la materia Dibujo Complementario 2, 3, y 4 del Departamento de Plástica FBA/UNLP, donde inició su carrera docente como ayudante en 1987.

Participó en jurados de salones provinciales, proyectos de extensión, de voluntariado universitario y de investigación.

Expuso de manera individual y colectiva en Argentina, Brasil, Uruguay y México.

La Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Hacienda de la Nación invita al público a encontrarse con la muestra “La mirada perdida” del artista plástico Carlos Coppa.

Los invitamos a visitar la muestra de lunes a viernes de 10 Hs a 17 Hs

• Fecha: 8/11/2019 al 8/12/2019
• Lugar: Espacio Cultural Microcine (5º Piso)
• Ingreso: Hipólito Yrigoyen 250 o Paseo Colón 189 (CABA)
• Horario: 10 a 17 hs (Ingreso con DNI)

Scroll hacia arriba