Moroni recibió a representantes de la empresa austríaca HS Timber Group

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, recibió a representantes de la empresa austríaca HS Timber Group, que iniciará un plan de inversión en el país para generar 150 puestos de trabajo directos y 800 indirectos.


El plan de inversiones se iniciará en Corrientes, donde el Ministerio brindará formación y capacitación para ingenieros y operarios, y realizará un trabajo en conjunto con las escuelas industriales de la provincia.

"La empresa austríaca HS Timber Group iniciará un plan de inversión en el país para generar 150 puestos de trabajo directos y 800 indirectos."

Acompañaron a Moroni el secretario de Trabajo, Marcelo Bellotti, y Leonardo Di Pietro Paolo. Por parte de HS Timber Group asistió el CEO Gerald Schweighofer, el CFO Raimund Streitenberger, y los socios Airy de Murga y Manuel de Abelleyra.

Esta reunión se propone comenzar a fortalecer las relaciones comerciales internacionales y atraer inversiones para generar empleo de calidad. HS Timber Group es una empresa internacional dedicada al procesamiento de madera industrial en Austria, Alemania y Rumania que genera puestos de trabajo industriales en Europa.