Moro inauguró un dispositivo provincial para la asistencia de las adicciones


Junto al ministro de Desarrollo Humano de San Juan, Walberto Allende y al intendente de Albardon, Juan Carlos Abarca, el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro, participó de la ceremonia inaugural del Centro Ambulatorio de Rehabilitación de Adicciones "Cura Brochero", que la provincia puso en funciones en esa localidad sanjuanina.

“La decisión del gobernador y todo su equipo me parece una medida acertada; es necesario instalar centros de día para complementar con el primer nivel y el tercer nivel de atención”, aseguró Moro en conferencia de prensa. “Para nosotros, como SEDRONAR, acompañar en esta instancia es fundamental porque es lo que queremos que se replique en todo el país”, agregó.

Luego del corte de cinta protocolar, los funcionarios nacionales, provinciales y municipales, recorrieron, junto a los vecinos, las instalaciones del flamante edificio.

Posteriormente, el secretario de la SEDRONAR y el ministro de Desarrollo Humano acompañaron al titular del Programa de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Raúl Ontiveros, durante la entrega de certificados del Diplomado en Abordaje Terapéutico de las Adicciones, que se realizó en la provincia, organizado por el gremio UPCN y el Programa Lihué.