Presidencia de la Nación

Misiones: operativo en la actividad turística

Fue en 6 de las principales ciudades en hoteles, restaurantes, servicios y comercios afines al turismo. De 130 empresas inspeccionadas 68 presentaban irregularidades, de 261 trabajadores relevados 103 no estaban registrados y se hicieron 17 inspecciones en transporte de pasajeros en la terminal de Puerto Iguazú.


Entre el 6 y el 11 de enero se realizó el Operativo de Turismo con fiscalizaciones en las ciudades de Puerto Iguazú, Eldorado, San Ignacio, San Vicente, El Soberbio, Oberá y Posadas, dentro de las ramas de actividad de hoteles, restaurantes, servicios y comercios afines al turismo. La actividad se desarrolló en el marco del PNRT.

Se fiscalizaron 130 empresas de las cuales 68 presentaban irregularidades, lo que representa el 52,30%. Por otra parte, fueron relevados 261 trabajadores, de los cuales 103 se encontraban sin registro de su relación laboral, lo que representa un 39,43%. Además se realizaron 17 inspecciones de competencia federal en transporte de pasajeros inter-jurisdiccional en la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú.

Scroll hacia arriba