Presidencia de la Nación

Mesa de entradas en el GDE

A partir de julio se dispuso una mesa de entradas para la gestión de trámites donde interviene la Secretaría de Gestión y Empleo Público.


La Secretaría de Gestión y Empleo Público ha dispuesto un sector en el GDE (Gestión Documental Electrónica) correspondiente a la Mesa de Entradas de la Secretaría. El mismo se denomina Gestión Empleo Público Mesa de Entradas (GEPME) y está dentro de la Repartición SGYEP#JGM.

La mesa de entradas tiene funciones relacionadas con la gestión de trámites donde interviene la Secretaría y sus reparticiones (caratulación de presentaciones, recepción de documentación, derivaciones, guarda temporal, notificaciones y publicaciones, entre otras), así como la atención a los usuarios tanto internos como externos.

A partir de julio toda documentación que ingrese deberá ser presentada por ese sector de gestión documental electrónica.

En caso de tener alguna consulta, por favor, comunicarse con la Sra. Teresa Fontenla (por nota a la usuaria GDE: TEFONTENLA o por correo electrónico a [email protected]

El mail de contacto de la mesa de entradas es [email protected]

Scroll hacia arriba