Mendoza: Distinción al merito 2021

El Subgerente del Centro Regional Andino del Instituto Nacional del Agua y el director del IMPSA, otorgaron el premio a seis ciudadanos que se destacaron en su labor durante el año.


En las instalaciones del INA en su Centro Regional Andino de Mendoza, el pasado 10 de diciembre se entregaron las distinción al Mérito 2021 a residente de la provincia que se han destacado por su labor en innovación, la agroecología y el cuidado y eficiencia en el recurso hídrico.

De la premiación participaron José Pozzoli, subgerente del INA en el Centro Regional Andino y Pablo Portuzo, director de IMPSA. Ambos resaltaron los valores de la innovación y el esfuerzo, la capacidad de reinventarse y seguir adelante con creatividad y poniendo en valor el medio ambiente y el recurso hídrico.

Los agasajados fueron: Gastón Crauchuk de Agroecología; Dedé Vargas, Coordinación de colectividad extranjera en Mendoza y Pedro Arru, Productor Regional. También fueron distinguidos: Daniel Sauretti, empresario; Jorge Daniel Marini docente técnico y Luciano Hidalgo, innovador tecnológico.

Todos participaron de una gran jornada de reconocimiento y compartieron sus experiencias en cada una de sus áreas.