Presidencia de la Nación

Más de la mitad de usuarios de AMBA viajan con descuento

Desde la incorporación de RED SUBE en febrero, cada día, 6 de cada 10 personas viajan con algún descuento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


Con RED SUBE, quienes realizan una combinación obtienen un descuento de 50% y 75% entre el 3° y 6° viaje, en un lapso de 2 horas. Este beneficio es acumulativo para aquellos que son beneficiarios de la Tarifa Social Federal. Por ejemplo, quien viaja en colectivo en AMBA paga el primer viaje $9, en el segundo viaje abona $4,50 y desde el tercer al sexto tramo, $2,25. Si el usuario además cuenta con la Tarifa Social Federal, el primer viaje es de $4,05, el segundo de $2,03 y a partir del tercero al sexto, paga $1, 01.

Los descuentos alcanzan, en promedio, al 57% de los usuarios de AMBA por día hábil y 78% recibe al menos un subsidio al mes.

¿Tenés dudas sobre los descuentos o tarifas? Podés calcular tus descuentos con el simulador de RED SUBE en argentina.gob.ar/redsube o desde la aplicación de SUBE.

Si tu SUBE está registrada, vas a poder ver los descuentos en la web. Si todavía no tenés acceso a Mi SUBE, ¡registrá tu tarjeta ahora!

Para más información, ingresá a www.argentina.gob.ar/redsube

Scroll hacia arriba