Maratón de Innovación Pública

El INAP estuvo presente en la Maratón de Innovación Pública que se realizó en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.


Estuvimos presentes en la Maratón de Innovación Pública que se realizó el miércoles 9 de mayo en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires. Este encuentro es una iniciativa de LABgobar (Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto), con acompañamiento del INAP. En esta oportunidad, contó con la participación de más de 280 servidores públicos.

enter image description here

La Maratón de Innovación Pública es una jornada pensada para que los equipos de la Administración Pública Nacional puedan capacitarse, compartir proyectos y conocer experiencias sobre innovación en el Estado. Se desarrollaron talleres, paneles y charlas en las que surgieron propuestas para repensar estrategias y tomar decisiones de gobierno.

El Director Institucional del INAP, Santiago Bellomo, participó de la apertura junto con el Subsecretario de Innovación Pública y Gobierno Abierto, Rudi Borrmann, la Subsecretaria de Planificación de Empleo, Cecilia Klappenbach, y la Directora de Desarrollo de Capacidades de Innovación, Romina Benítez. Santiago invitó a los participantes a difundir todo lo vivido en esta jornada, para potenciar un aprendizaje distinto: "Además de hablar, discutir y hacer innovación, van a estar viviendo una experiencia innovadora, y esperamos que después la contagien."