Presidencia de la Nación

Manzur analizó junto a la cúpula de la CGT las expectativas que genera la nueva etapa del Gobierno

El jefe de Gabinete recibió a cinco dirigentes de la central obrera y también participó de la reunión el futuro vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.


El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, analizó esta tarde con la cúpula directiva de la Confederación General del Trabajo (CGT) las expectativas que genera la nueva etapa de gestión del Gobierno Nacional y la importancia de asegurar e incrementar los puestos de empleo a lo largo y ancho del país.

“Tuvimos un muy buen encuentro, en el que se abordó la importancia de asegurar los puestos de trabajo actuales, pero también de incrementar las oportunidades de empleo a futuro a partir de la inversión, del incremento de la producción y de agregar valor a lo que produce la Argentina”, remarcó Manzur al finalizar la reunión en Casa Rosada.

Del encuentro participaron los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, y los dirigentes sindicales Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Alejandro Amor (Sutecba). También tomó parte el futuro vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.

”Vinimos a conversar con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el futuro vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, para analizar el momento político que estamos atravesando los trabajadores, las trabajadoras y el país, en general. Dialogamos sobre las expectativas de esta nueva etapa que se está generando y la perspectiva de un país productivo, que genere oportunidades de empleo y desarrollo para toda la población”, expresó Daer.

Esta mañana, Manzur había recibido en Casa Rosada al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, quien ratificó el apoyo de la entidad al proceso de reconversión federal del sector productivo.

Scroll hacia arriba