Presidencia de la Nación

Luis Caputo se reunió con la Viceprimer ministra y ministra de Economía de Ucrania, Yulia Svyrydenko

 


El ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvo un encuentro este martes con la Viceprimer Ministra y ministra de Economía de Ucrania, Yulia Svyrydenko, y con autoridades de ese país en el que se trabajó para fortalecer la relación bilateral y los vínculos comerciales entre ambos países.

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes el secretario de Finanzas, Pablo Quirno; su par de Planeamiento y Gestión para el Desarrollo Productivo y de la Bioeconomía, Juan Pazo; y el Asesor del Ministerio de Economía, Diego Aduriz, se dialogó sobre la situación económica de Ucrania y el estado de la guerra en ese país.

Asimismo, se discutió sobre los beneficios de ordenar las estructuras del Estado, especialmente en países que buscan renovar y cambiar su situación económica. En esta línea, se coincidió en que ambos países debieron implementar medidas para recuperar sus economías y trabajar para crear un futuro con prosperidad y desarrollo.

En representación de Ucrania también participaron el Viceministro de Economía y Representante Comercial; Taras Kachka; el ministro de Industrias Estratégicas, Oleksandr Kamyshin; el Viceministro de Economía para Desarrollo Digital, Transformaciones Digitalex y Digitalización, Oleksii Sobolev; y el Embajador de Ucrania, Yurii Kymenko.

Scroll hacia arriba