Lucho González será el conductor invitado de Unísono

La emisión del sábado 15 a las 18 h contará además con la música de Elene (Misiones), Hipodérmica (Buenos Aires), Ale Aveggio (Río Negro), Mariel Valdéz (La Rioja) y Proyecto Möbius (Neuquén).


En su nuevo horario de las 18 h, Unísono, el programa producido por el Instituto Nacional de la Música en la pantalla de la TV Pública, tendrá el sábado a 15 a Lucho González como conductor invitado.

González presentará la música de Elene (Misiones), Hipodérmica (Buenos Aires), Ale Aveggio (Río Negro), Mariel Valdéz (La Rioja) y Proyecto Möbius (Neuquén).

Unísono es el programa del INAMU que difunde grupos y solistas, que producen su música en forma independiente, de todos los estilos y provincias del país.

Sobre Unísono

En 97 emisiones, más de 665 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

Mirá todos los programas de 2021 y 2020 en el sitio web del INAMU.