Losardo puso en funciones a Garrigós

La Ministra nombra a María Laura Garrigós de Rébori como subsecretaria de Asuntos Penitenciarios


Comienza a trabajar con nosotros María Laura Garrigós de Rébori, una profesional de reconocida trayectoria, profesora universitaria, ex jueza de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, con una carrera judicial de más de 40 años.

Garrigós estará al frente de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios y al mismo tiempo, va a tener el rol de interventora del Servicio Penitenciario Federal.

Ello, en el contexto de las investigaciones que está llevando a cabo la Justicia por los presuntos hechos de espionaje en los que podrían estar vinculados agentes del SPF.

Vamos a trabajar estrechamente con Garrigós para lograr los objetivos que nuestro Gobierno pretende en materia penitenciaria, optimizando la situación del sistema, la infraestructura carcelaria, las condiciones en las que se cumplen las medidas de encierro y las atinentes a los agentes del Servicio, teniendo presente la importancia de la reinserción social para evitar las reiterancias y las reincidencias

Boletín Oficial