Los municipios de General Las Heras y Navarro reactivan sus oficinas de empleo

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, se reunió con los intendentes de General Las Heras y Navarro y recorrió la industria La Dolce SRL.


Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, realizó una recorrida por los municipios de General Las Heras y Navarro, en la que se reunió con sus respectivos intendentes, Marcelo Sartori y Santiago Maggiotti, y visitó la fábrica La Dolce SRL.

Al inicio de la jornada, Girón mantuvo una reunión de trabajo con Sartori, en la que también participó Analía Apolonio, Jefa de la Agencia Territorial La Matanza. Durante la misma, se avanzó sobre el convenio que se firmará próximamente para implementar el programa "Jóvenes más y mejor trabajo" y en la definición de acciones para impulsar la Oficina de Empleo.

A continuación, se dirigieron a la industria La Dolce SRL, dedicada a la distribución y comercialización de golosinas. La empresa cuenta actualmente con 146 empleados, 26 de los cuales fueron incorporados en los últimos meses, y está gestionando la apertura de una nueva línea de producción en chocolates. Durante la visita, el Subsecretario y el Intendente estuvieron acompañados por Marcelo Lourtau, gerente de la planta.

Por último, conversó en la Municipalidad de Navarro con el Intendente Santiago Maggiotti, con quien avanzó en la puesta a punto de la articulación de las políticas nacionales en materia de trabajo y empleo, en este municipio bonaerense.