Los Leones y un cierre perfecto en Chile

El seleccionado argentino de hockey venció a Canadá por 4-1 en el cuarto amistoso previo al debut de la FIH Pro League.


El seleccionado argentino de hockey sobre césped superó a Canadá por 4-1 en el último amistoso de la gira internacional que se desarrolló en Santiago de Chile. Federico Fernández, Leandro Tolini (2) y Lucas Martínez convirtieron los goles de Los Leones, que ganaron los cuatro encuentros que disputaron en la previa del debut de la FIH Pro League, que comenzará el próximo 7 de febrero en el CeNARD.

En el arranque de la gira, Los Leones vencieron a Chile por 4-1 con tantos de Martín Ferreiro, Maico Casella, Agustín Mazzilli y Tomás Domene. En su segunda presentación, el equipo nacional derrotó a Canadá por 4-2 con goles de Leandro Tolini (3) y Pedro Ibarra. La tercera victoria consecutiva fue ante Chile: 4-1 por Lucas Vila (2), Martín Ferreiro y Leandro Tolini.

Así, Los Leones tuvieron un cierre perfecto y se preparan para comenzar la segunda edición de la FIH Pro League luego del quinto puesto conseguido en 2019. Luego, el plato fuerte, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el conjunto nacional defiende el título que ganó en RÍo de Janeiro 2016.