Presidencia de la Nación

Llegamos a San Pedro

Y sumamos 45 localidades en todo el país.


El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) comenzó a funcionar en San Pedro, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de beneficiar a más de 12 mil personas facilitando la forma de pago del transporte público.

Encontrá la Unidad de Gestión SUBE en Mitre 2609, también ya están disponibles 14 puntos de venta y carga y 18 Terminales Automáticas SUBE para acreditar cargas electrónicas, aplicar Tarifa Social y consultar saldo.

Antes de convertirse en el medio de pago obligatorio, habrá un tiempo de 120 días corridos de convivencia con el sistema de pago actual, fijado por la Resolución N° 92/2016 de la Secretaría de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación.

La tarjeta se podrá adquirir a un valor de $90 y cargarse de manera presencial en distintos puntos de carga de la ciudad y también de manera electrónica a través de la App Carga SUBE, homebanking, otras aplicaciones de pago o cajeros automáticos. Recordá que después es necesario acreditarla mediante la app Carga SUBE, un dispositivo de Conexión Móvil o en una Terminal Automática.

Creá una cuenta SUBE para poder hacer todas las gestiones online.

Si tenés alguna duda escribinos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube o escribinos por WhatsApp.

Scroll hacia arriba