Presidencia de la Nación

Llega la segunda edición del Ferifestival cooperativo

Se realiza el sábado 11 de noviembre, de 10 a 19 h, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA). Habrá más de 70 productores y productoras de la economía popular y cooperativa. Y espectáculos musicales, la Milonga Tangonautas y la Peña de los Abrazos.


Llega la segunda edición del Ferifestival Cooperativo en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA, Avenida Del Libertador 8151, ciudad de Buenos Aires), este sábado 11 de 10 a 19 h, con entrada libre y gratuita.

Más de 70 productores y productoras de la economía popular y cooperativa llevarán al Espacio su trabajo: textiles, productos agroecológicos y gastronómicos, artesanías, juegos infantiles y decoración.


Además, a partir de las 14.30 h habrá espectáculos musicales a cargo de Ramiro Abrevaya, El Príncipe Idiota, Trash creator-El choque urbano y Piazzolla electrónico. Y desde las 19h se realizará la Milonga Tangonautas (Casa de la Militancia-H.I.J.O.S.) y la Peña de los Abrazos (Espacio Cultural Nuestros Hijos).

El Festival está organizado por organismos de derechos humanos (H.I.J.O.S. Capital, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y el Espacio Cultural Nuestros Hijos) en conjunto con la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Durante la jornada se llevarán adelante recorridos guiados a las muestras de los edificios de los organismos de derechos humanos de Avenida Del Libertador 8151, ciudad de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba