Presidencia de la Nación

Licitación pública para obras de conservación y refacción en el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex CCDTyE “La Escuelita de Famaillá”

Se abre para presentaciones y ofertas la licitación pública para obras de conservación y acondicionamiento en el Espacio para la Memoria ex CCDTyE “La Escuelita de Famaillá”, en la provincia de Tucumán, dependiente de la Dirección Nacional de Sitios y Espacios de Memoria.


En el marco del programa Construir Memoria, que surge del convenio firmado entre el Ministerio de Obras Públicas y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, se elevó a licitación la obra de puesta en valor destinada al Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex CCDTyE "La Escuelita de Famaillá”, que funcionó como centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico-militar argentina (1976-1983).

Los trabajos estarán destinados a la reparación de la cubierta metálica, envolvente muraria y puesta en valor de puertas, ventanas y celosías, tanto del área de valor histórico como de las construcciones no originales. La apertura de sobres será el 8 de febrero de 2023.

Para consultar, presentación y apertura de ofertas: CONTRATAR.GOB.AR

Conocé más sobre el Espacio para la Memoria ex CCDTyE “La Escuelita deFamaillá”

Scroll hacia arriba