Ley para la regularización del trabajo rural

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó el pasado 25 de agosto en el Chaco la ley de corresponsabilidad rural para el agro. Por su parte, Carlos Tomada señaló: “Es un gran paso adelante en el objetivo del Gobierno de que no quede ningún trabajador rural fuera del empleo registrado. La ley y su reglamentación apuntan, por un lado, al control y la fiscalización y, por otro, a darle la posibilidad a los productores rurales de pagar los aportes y contribuciones en el momento de la venta de su producto.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó el pasado 25 de agosto en el Chaco la ley de corresponsabilidad rural para el agro. Por su parte, Carlos Tomada señaló: “Es un gran paso adelante en el objetivo del Gobierno de que no quede ningún trabajador rural fuera del empleo registrado. La ley y su reglamentación apuntan, por un lado, al control y la fiscalización y, por otro, a darle la posibilidad a los productores rurales de pagar los aportes y contribuciones en el momento de la venta de su producto”.

La jefa de Estado también rubricó también en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña un acuerdo relativo al Fondo Compensador Algodonero, por un monto de 32 millones de pesos y participó en actos en una escuela y en el Club Sportivo