Las primeras familias llegan al desarrollo Procrear de Estación Buenos Aires

Se realizó la entrega de 26 viviendas en el complejo de Parque Patricios, el más grande del país.


Ciudad de Buenos Aires, 26 de agosto de 2019.- Se entregaron las primeras viviendas del desarrollo urbanístico “Estación Buenos Aires”, en el sur de la Ciudad. Este desarrollo urbanístico se realizó en los terrenos de la ex Estación Buenos Aires del ferrocarril Belgrano Sur. Está formado por 2.476 viviendas, divididas en 56 edificios con terrazas verdes. El complejo cuenta también con zonas de parque y juegos para chicos.

Con una inversión del gobierno nacional de más de $5.700 millones, este desarrollo Procrear es el más grande del país.

En la entrega estuvieron presentes el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el Secretario de Vivienda, Iván Kerr; y el presidente de AABE, Ramón Lanús, entre otros funcionarios.

"Este es un ejemplo de que con esfuerzo y dedicación todo llega. Este es prácticamente un barrio nuevo dentro de la Ciudad, y encima uno de los más grandes", sostuvo Rodríguez Larreta. Y Lanús agregó: “es una alegría acompañar esta nueva entrega y ser testigos de la alegría de tantas familias que, con esfuerzo, hoy pueden alcanzar el sueño de la casa propia”

Este desarrollo se suma a obras de transporte, conectividad y servicios que se siguen realizando en el sur de la Ciudad para dar nuevo valor e impulso a la zona.

Desde AABE, seguimos trabajado en equipo para acompañar el esfuerzo de las familias argentinas y ayudarlas a cumplir el sueño de la casa propia, a través de un sistema de crédito transparente y confiable.