Las capacitaciones continúan en todo el país

A través de las plataformas digitales, la Secretaría de Deportes de la Nación brindó diferentes charlas a representantes de las provincias de Jujuy y Santa Cruz.


La cuarentena no detiene las ganas de enseñar de los y las profesionales de la Dirección de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicada al Deporte de la Secretaria de Deportes de la Nación que, en los últimos días, brindaron diferentes capacitaciones con representantes de las provincias de Santa Cruz y Jujuy.

El viernes 8 de mayo se realizó una charla virtual en conjunto con la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz sobre diferentes temáticas relacionadas al fútbol infantil.

Los ejes abordados fueron: "Iniciación y desarrollo", "Detección de talentos", "Estructura de los torneos" y "Relación de los profesores con los padres", entre otros.

Además, la gente conectada hizo hincapié en la problemática referente al clima patagónico que provoca que no puedan desarrollar la actividad al aire libre durante varios meses del año.

En tanto, el director de Capacitación, Ciencia y Tecnología Aplicada al Deporte del CeNARD, Alfredo Fenili, dio una capacitación sobre Gestión Institucional y Planificación deportiva para directores de deporte municipales de la provincia de Jujuy.

Así, la Secretaria de Deportes de la Nación continúa capacitando a diferentes actores y actoras a lo largo y a lo ancho de nuestro país, aún con las complicaciones que presentan estos tiempos de pandemia.