Presidencia de la Nación

Larroque recibe al Camión Cultural

El domingo 23 de abril desde las 16 h, la ciudad del departamento Gualeguaychú en la provincia de Entre Ríos, recibirá la propuesta artística y federal del Ministerio de Cultura que recorre los espacios públicos del país.


El Ministerio de Cultura -a través de la Secretaría de Gestión Cultural, y Tecnópolis -junto a la articulación con la Municipalidad de Larroque, ofrecerá una variedad de presentaciones artísticas en el Parque de la Estación. El Camión Cultural llega el domingo 23 de abril para acercar artistas nacionales y locales en una programación para todo público, de acceso libre y gratuito.

El Secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Federico Prieto, destacó la posibilidad de “organizar conjuntamente con comunas, municipios y pueblos de todo el país grillas de artistas que permitan el disfrute de la comunidad, porque de eso se trata el Camión Cultural, una propuesta versátil para garantizar el acceso a la cultura”.

Desde las 16 h y con la conducción de Ayelén Velázquez, se musicalizará la tarde junto a DJ Majo Bucci y se realizará la presentación de la banda local Blas Marchesini. Luego se podrá disfrutar de Gildas Bailanta -banda tributo a la popular cantante- y el gran cierre estará a cargo de Mala Fama, reconocida banda de cumbia villera.

El Camión Cultural seguirá recorriendo más localidades. No dejes de consultar las redes del Ministerio de Cultura para conocer las futuras fechas.

Scroll hacia arriba