Presidencia de la Nación

Lanzamiento del Programa de Becas INAP - FOPECAP

En el marco de los nuevos proyectos desarrollados por INAP, el Instituto puso en marcha el programa de Becas conjunto con el Fondo de Capacitación y Recalificación Laboral (FOPECAP),


El Programa de Becas INAP-FOPECAP ofrece vacantes a empleados para cursar posgrado (especializaciones y maestrías) en diferentes universidades públicas y privadas. Los destinatarios son los funcionarios de la Alta Dirección Pública o aspirantes a ingresar a la Alta Dirección Pública de la APN.

Durante el 2018, se ofrecerán 300 vacantes financiadas por FOPECAP para 16 programas de maestría y especialización de 16 universidades, y abarca áreas de Administración Pública, Políticas Públicas, Gestión de la comunicación, Gestión por resultados, Resolución de conflictos, RRHH, entre otros. La titulación ya se encuentra abierta.

Además, Programa de Becas ofrecerá también 200 vacantes para terminalidad de grado, en un ciclo corto de licenciatura en Administración Pública especialmente dirigido a servidores públicos que reúnen experiencia en el estado, pero no lograron culminar sus estudios universitarios.

Más información o enviando un mail a [email protected]

Scroll hacia arriba