Presidencia de la Nación

Lammens visitó el Polideportivo de Hurlingham

En el marco de Clubes en Obra, el Ministro recorrió el municipio y entregó las tarjetas a las instituciones beneficiadas.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrió junto al intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta; y al secretario de Educación y Deportes de Hurlingham, Martin Tufekseian, el municipio e hizo entrega de las tarjetas para las instituciones del programa Clubes en Obra.

En la recorrida visitó el natatorio del Polideportivo municipal y participó de la presentación de la nueva silla de ingreso a la pileta para personas con movilidad reducida. En este sentido, Lammens expresó: “Estoy feliz de ver esta pileta a la que todos los vecinos pueden acceder, no se ven muy seguido instalaciones de estructura pública deportiva de alto nivel de este tipo, con inclusión. Es clave seguir trabajando en la infraestructura para recibir a chicos y chicas de todo el país en nuestras instituciones”.

Zabaleta, por su parte, agradeció al Ministro por “la presencia, el apoyo para los clubes y por acompañar siempre, ya que necesitamos un gobierno presente, que traiga soluciones y con eso esperanza”.
A través del programa se realiza una inversión de más de $2 millones beneficiando a 4 clubes de barrio y pueblo dentro del municipio de Hurlingham, que recibieron sus tarjetas: CFI Centro de Fútbol Infantil, Club Deportivo Hurlingham, La Catedral Futbol Club Asociación Civil, y Curupayti.

Asimismo se invierten más de $20 millones en el Centro Recreativo, Microestadio Municipal y Polideportivo Municipal de Hurlingham, para la puesta en valor del playón deportivo, mejoras del sistema eléctrico, compra de equipos saludables e impermeabilización en distintas áreas del Polideportivo municipal.

Participaron también de la recorrida, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Socias; la coordinadora del Programa Clubes en Obra, Clarisa Cincotta; el presidente del Club La Catedral, Alejandro Sampayo; el presidente del Deportivo Hurlingham, Guido Labate; y el presidente Curupayti, Augusto Pascarella.

Además, el municipio de Hurlingham recibió más de $100 mil a través del Fondo de Auxilio y Capacitación Turística, y $580 mil gracias al Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos, beneficiando a 12 prestadores.

Scroll hacia arriba