Presidencia de la Nación

Lammens recibió a intendentes de Corrientes

Trabajo articulado para impulsar la actividad turística y deportiva


Para repasar los impactos de los programas APTur, Clubes en Obra y Polideportivos en Obra en Corrientes, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió a intendentes de la provincia. Lo acompañó el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini.

Los intendentes Diego Caram (Mercedes), Emiliano Fernández Recalde (Gobernador Virasoro), Martín Ascua (Paso de los Libres) y Leonardo Aguirre (Yofre) y el exmandatario de Santo Tomé, Mariano Garay, participaron del encuentro, donde se repasaron las políticas de apoyo del Gobierno Nacional y se conversó sobre proyectos de infraestructura turística en la provincia del Litoral.

Para reconstruir la infraestructura dañada por los incendios forestales y acompañar a las personas cuya actividad turística se vio afectada, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevó adelante una edición especial del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur), con apoyo superior a los $38 millones.

Scroll hacia arriba