Presidencia de la Nación

Lammens con funcionarios de Rosario


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al intendente de Rosario, Pablo Javkin; al secretario municipal de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione; y a las respectivas subsecretarias de Turismo y de Deportes, Alejandra Mattheus y Noel Martino.

Tras la reunión en el Ministerio, Lammens declaró: "Queremos apoyar el talento de los y las deportistas que nos llenan de orgullo y potenciar el turismo en una ciudad que todos disfrutamos".

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, también se reunió con los funcionarios de Rosario. Javkin expuso los lineamientos generales de la agenda deportiva del municipio que encabeza, y que tiene a futuro como evento destacado la organización de los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2021. En ese sentido, detalló las sedes previstas para la competencia y la planificación de actividades, a la vez que destacó el potencial olímpico de los deportistas rosarinos en diversas disciplinas.   

Los funcionarios explicaron además los principales ejes de la gestión en materia deportiva, puntualizando el hecho de que Rosario estuvo a la avanzada a nivel nacional en la promoción de actividades recreativas vinculadas con la actividad física en las calles de la ciudad.

Scroll hacia arriba