“La Tigresa" Acuña visitó el Edificio Libertador para coordinar actividades motivacionales y de entrenamiento para el personal militar


La multicampeona mundial de boxeo se reunió con el subjefe del Ejército Argentino, general de brigada Héctor Horacio Prechi, en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor General del Ejército, para coordinar actividades motivacionales y de entrenamiento para el personal militar.

La deportista, además, fue entrevistada en el programa "Radioactivos", que se emite por FM Soldados, donde habló sobre su carrera y lo difícil que es mantenerse vigente y en primer nivel durante tantos años. También cómo fueron sus comienzos y todo lo que atravesó para poder crecer y motivarse.

"Esta es la motivación que me gustaría transmitir a los integrantes de la fuerza. El boxeo tiene mucho en común con las actividades del Ejército, por ejemplo, coordinar, pensar, tomar decisiones rápidamente y administrar fuerzas en menos de un segundo”, expresó la deportista.

Por último, resaltó la importancia de entrenarse para llegar a un estado óptimo: “El entrenamiento debe ser riguroso: Sacrificios, concentrarme días antes, sólo pensar en la meta; esa es la forma de triunfar", agregó.