Presidencia de la Nación

La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional relanza su página web

En el portal se puede acceder a las asistencias técnicas, capacitaciones, guías de trabajo y otras herramientas que ofrece el organismo.


La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional (SSFI) de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros renovó su nueva página web institucional dentro de argentina.gob.ar. La revisión de su anterior versión responde a la búsqueda de armar un diseño más intuitivo y accesible para las y los usuarias/os.

A través de la misma, se puede acceder a las guías de trabajo y documentos teóricos útiles que brinda la SSFI, así como su oferta de cursos, talleres y coloquios para las personas que se desempeñan en la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal. Además, se encuentran las diversas iniciativas y herramientas del equipo de Fortalecimiento Institucional, como lo son el ACERC.AR, el Mapa de la Acción Estatal y la Estrategia Nacional de Integridad.

Mediante la nueva web, los organismos pueden solicitar asistencias técnicas y actividades formativas en integridad y transparencia; planificación, seguimiento y evaluación; y mejora de servicios a la ciudadanía.

Para más información, te invitamos a acceder al siguiente enlace, explorar la nueva web de la SSFI y conocer todas las herramientas que ofrecen para enaltecer y enriquecer un modelo democrático, inclusivo y federal de Gestión Pública.

Scroll hacia arriba