La Subsecretaría de Articulación Territorial visitó la provincia de Santa Fe

Gerardo Girón recorrió una fábrica donde se realizan entrenamientos laborales, en el marco de programas del Ministerio de Trabajo


El subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, recorrió la fábrica de colchones Gani, visitó el Instituto de Formación Profesional y Capacitación Laboral, mantuvo una reunión con referentes del sector industrial y conoció la Agencia Territorial y la Oficina de Empleo.

Girón recorrió la fábrica de colchones Gani junto al ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri. También participaron el director Regional Centro, Cristian Recchio, el jefe de la Agencia Territorial Santa Fe, Daniel Mendoza, el jefe de la Agencia Territorial Rosario, Mario Gigena y el presidente Comunal, Pedro Uliambre.

Esta empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de colchones y sommiers. Cuenta con más de 200 trabajadores y allí se desarrollan 180 programas de Entrenamiento para el Trabajo y 59 de Inserción Laboral.

Luego recorrieron el Instituto de Formación Profesional y Capacitación Laboral y posteriormente mantuvieron una reunión con referentes de organismos del sector industrial de Santa Fe. Por último, visitaron la Oficina de Empleo y la Agencia Territorial, donde dialogaron con los trabajadores que se encuentran realizando guardias mínimas.