Presidencia de la Nación

La SSN participó de EnSeguRos 2023

El encuentro permitió repasar las principales tareas en agenda y contó con un espacio institucional del organismo.


La Gerenta de Coordinación General, Ana Durañona y Vedia fue parte del panel de apertura del XXVI Encuentro Nacional de Seguros en Rosario “EnSeguRos 2023”, organizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Rosario y Sur de Santa Fe y la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA).

Además de la Gerenta de Coordinación General del organismo, participaron del panel de apertura la Presidenta de FAPASA, Agustina Decarre, el Presidente de APAS Rosario y Sur de Santa Fe, Mario Gabriel Salazar, y el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale.

A la hora de brindar unas palabras a los asistentes, Durañona y Vedia recorrió diversos temas que hacen a la agenda del organismo, tales como las diversas medidas desarrolladas por la SSN durante la gestión e informó sobre la importancia y el rol que deben cumplir los PAS al momento de llevar adelante sus tareas.

"El Productor Asesor de Seguros es la base del sistema de seguros argentino"

Ana Durañona y Vedia, Gerenta de Coordinación General de la SSN

Luego de la presentación fue el turno del segundo panel del cual participaron el Gerente Técnico y Normativo, Dr. Leonardo M. Hennawi, el Gerente de Evaluación, Cont. Alejandro D. Accossato, el Gerente de Inspección, Cont. Nicolás Burastero, y el Gerente de Autorizaciones y Registros, Dr. Eduardo J. Villar. La moderación fue llevada adelante por la Presidenta y el Secretario de FAPASA, Agustina Decarre y Jorge Zottos. Además de los funcionarios del organismo participaron de la charla el Director Ejecutivo de ADIRA, Julián Garcia, y la Tesorera de AADEA, Verónica Marinaro.

Es importante resaltar que la SSN contó con un stand durante el desarrollo de toda la jornada donde se conversó con los PAS que se hicieron presentes en el evento y se informó acerca de las últimas novedades y actualizaciones en relación a la actividad que llevan a cabo.

Por último se aprovechó la oportunidad para que los presentes puedan conocer mediante un video institucional las campañas que se desarrollaron a partir de la creación del Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora (DCCA), entre las cuales se destacan “El Seguro va a los Barrios”, “Vacaciones Seguras” y “El Seguro va a la Colonia”.

Scroll hacia arriba