Presidencia de la Nación

La SSN celebró una Santa Misa por el Día del Seguro y festejó sus 80 años


Conmemorando el Día del Seguro, la Superintendencia de Seguros de la Nación realizó el 24 de octubre una Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y Convento de Santo Domingo, que contó con la presencia del Dr. Juan Pazo, Superintendente de Seguro de la Nación; Javier González Fraga, Presidente del Banco de la Nación Argentina; Agustín Pesce, director del Banco de la Nación Argentina y distintas autoridades de las Cámaras de Seguros.

La Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) y la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) entregaron dos coronas de flores como ofrenda al prócer Manuel Belgrano, precursor del seguro en la Argentina. A su vez, el presidente del Instituto Nacional Belgraniano, el Lic. Manuel Belgrano, y el Dr. Carlos Augusto Lo Turco, secretario legal y administrativo del Ministerio de Finanzas de la Nación, hicieron entrega de una corona de laureles al mausoleo.

Al finalizar el acto, la SSN realizó un festejo por sus 80 años donde el Dr. Pazo brindó unas palabras de agradecimiento al compromiso institucional y habló de la importancia de los nuevos pilares institucionales que potencian la innovación y la modernización. Asimismo, se otorgaron medallas a la trayectoria a Oscar Guillermo Carreras, Luis Alberto Petrate Argüello, Marta Basavilbaso, Alejandra Rosana Rocco, Patricia Cristina Linari, María Luisa Sánchez, Gretel Elisa Andrada, Hernán Pablo Fariña y Emilio Hernán Herrera. Como cierre del encuentro, Milciades “Lito” Cardozo, quien trabaja en el Organismo hace más de 20 años, tocó unas coplas de folclore para todos los presentes.

Scroll hacia arriba