Presidencia de la Nación

La SRT inauguró el nuevo edificio de la Comisión Médica de Formosa


El objetivo es optimizar la calidad y los tiempos de atención del trabajador que sufre un accidente laboral o una enfermedad profesional. Funciona en la calle Brandsen 1445 en la capital.

Continuando con el programa de fortalecimiento del sistema de riesgos del trabajo la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), inauguró el nuevo edificio de la Comisión Médica de Formosa. La nueva sede representa un avance en la calidad de atención de los trabajadores que se acercan para tramitar sus expedientes y resolver sus inquietudes. Se trata de una edificación que cuenta con mayor espacio para una mejor atención al público, contempla mejor accesibilidad para las personas con movilidad reducida, además de reunir las condiciones de sanidad necesarias para la prestación de un correcto servicio de calidad.

El nuevo edificio atenderá al público de 7.30 a 12.30 hs. El horario para los trámites por demanda espontánea (Divergencia en el Alta y Divergencia en las Prestaciones) será de 7.30 a 11.30 hs.

En la inauguración del nuevo edificio de la Comisión Médica N° 28 estuvieron presentes Enrique Ramírez, delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Formosa; Juan Lageze, coordinador del Ministerio del Interior de la Nación en la provincia; mientras que en representación de la SRT lo hicieron el gerente de Redes y Coordinación con Provincias, Dario Costa; el subgerente de Asuntos Políticos y Participación Ciudadana, Eugenio Begué; y el coordinador provincial de la Superintendencia, Sebastián Peña.

La apertura de esta Comisión forma parte del programa de fortalecimiento y mejoramiento de las Comisiones Médicas que la SRT está implementando en todo el país. A este nuevo espacio se sumará también la apertura de nuevas CCMM en Boulogne (San Isidro), Punta Alta y Saladillo que permitirán que el trabajador que sufrió un accidente no tenga que hacer más de 100km para acceder a los servicios de la SRT.

Hace dos meses que la Superintendencia realizó la apertura de las Comisiones Lanús y Ramos Mejía ofreciendo una atención más eficiente que permite agilizar los tiempos de respuesta a los trabajadores que acuden al organismo en busca de una solución a sus problemas.

Paralelamente, se implementó también Delegaciones Móviles en localidades del conurbano bonaerense como Quilmes, Morón, Tres de Febrero y Pilar.

Scroll hacia arriba