Presidencia de la Nación

La SRT en #Tecnópolis2016


La Superintendencia de Riesgos del Trabajo -junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social- tiene su espacio interactivo en Tecnópolis, en el cual podrás encontrar toda la información que necesites sobre el sistema de riesgos del trabajo.

En nuestro espacio podrás realizar consultas, reclamos y acceder al nuevo Digesto Técnico Legal. También podrás retirar el nuevo afiche informativo que lanzó el organismo con los derechos y deberes de los trabajadores y empleadores en el ámbito del trabajo que incluye los datos de la ART a la que estás afiliado.

Además, personal de la SRT brindará talleres de capacitación para niños y adolescentes, basados en temáticas de prevención de accidentes en el auditorio del Ministerio de Trabajo. Próximamente estará el cronograma de los talleres en nuestra APP.

Recordá que la entrada al predio Tecnópolis (Avda. de los Constituyentes y Av Gral Paz, Villa Martelli), es gratuita. La muestra se realiza del 18 de julio al 10 de octubre. Hasta el 4 de agosto, funcionará todos los días de 12 a 20; después, abrirá sus puertas jueves y viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20hs.

Scroll hacia arriba